Práctica de intensidad suave, en la que realizaremos asanas (posturas físicas), pranayama (respiración), relajación y meditación. El conjunto de esta práctica nos ayuda a encontrar un estado de bienestar físico y mental.
Práctica de ritmo intenso y dinámico,realizaremos variaciones de asanas enlazadas con la respiración. El conjunto de esta práctica ayuda a fortalecer nuestro sistema muscular y nos aporta resistencia física, siendo un importante ejercicio cardiovascular.
Práctica de yoga suave apta para personas de culaquier edad y condicion fisica. Se practican estiramientos suaves, relajacion y respiracion consciente, que ayuda a nutrir nuestras articulaciones y todos los sistemas de nuestro organismo.
Pratica calmante restaurativa adecuada para aliviar tensiones fisicas y relajar la mente.
Practicaremos ejercicios suaves adecuados a cada etapa del embarazo, mimando nuestro cuerpo, conectando con nuestra esencia,siempre desde el movimiento consciente y escuchando nuestras necesidades actuales.
Un espacio lúdico adaptado a cada de grupo de edad, a través del juego adquiriremos el conocimiento de las asanas y pranayama. Ayuda a mejorar la concentración, la autoestima, el trabajo en equipo,flexibilidad y relajación.