Masaje corporal. Se emplea aceite templado, relaja la mente, detiene el envejecimiento prematuro, nutre los tejidos y aumenta la vitalidad. Este masaje alivia y da movilidad a las articulaciones. Deja la piel suave y sedosa, fortaleze el sistema inmunológico, digestivo y linfático.
Masaje facial nutritivo que ayuda a relajar la tensión de la cara, favorece la hidratación, la elasticidad y proporciona firmeza a la piel, produciendo un efecto Lifting.
Fluido de aceite templado en la frente. Relaja la mente y cuerpo, es de gran ayuda para el insomio y la ansiedad. Genera un estado de relajación en el que las ondas cerebrales se asemejan al estado de sueño profundo. El cuerpo segrega serotonina (la hormona de la felicidad) y melatonina (la hormona del rejuvenecimiento), además segrega endorfinas que libera el estrés del sistema nervioso y responsables d eestados de ánimo positivos. Nutre y repara el cabello.
Técnica de masaje milenaria que nace en la India hace más de 5.000 años. Se trabajan los puntos de reflexología podal, hindú y meridianos energéticos, aportando al organismo multiples beneficios. Armoniza los hemisferios cerebrales. Mejora la circulación periférica, varices, cansancio, el sueño, rigidez, dolor de piernas y pies, sequedad de la piel de los pies, la aspereza, grietas en las plantas de los pies. Mejora la vista. Es relajante. Ayuda al sistema digestivo y metabolico.
Masaje de pindas, basado een la aplicación terapeutica de calor, principios activos hervales y aceites esenciales orgánicos. Ayudan a relajar nuestra mente, purifican nuestro organismo, combate la celulitis y favorece la eliminación de toxinas del organismo. Las pindas son envoltorios en tejidos de algodón que en su interior contienen hiervas aromáticas y principios activos de origen vegetal.
El masaje Tailandés consiste en secuencias enlazadas de estiramientos, torsiones, movilizaciones articuladas y presiones sobre las lineas ZEN. Es conocido como yoga pasivo. Ayuda a reducir el estrés, dolores, retención de liquidos. Fortaleze el sistema inmunológico y favorece la circulación arterial, linfática y energética. Eqilibrador de polaridades femenina y masculina. Aumenta la movilidad articular, flexibilidad y fortaleza de musculatura previniendo lesiones futuras.